El tema del mercado de convenciones y
eventos fue abordado en DATE, la feria de comercialización del producto
turístico dominicano que termina hoy y que superó en un 30% la participación de
empresas y delegados internacionales de la edición del 2021, y ha sido
calificado como un “éxito rotundo” por el vicepresidente ejecutivo de la
Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES).
Juan Pérez, director Comercial de Barceló
para Estado Unidos y Canadá expreso que “se están viendo un resurgimiento del
mercado de evento y convenciones después de estos dos años donde el norteamericanos
y canadienses están ávidos de viajar”.
Las empresas que tuvieron que hacer
recortes por la pandemia causada por el COVID-19, dijo, están “volviendo al
mercado a buscar opciones para actividades con sus colaboradores y clientes en
destinos en el Caribe como la Republica Dominicana”.
También aseguro Pérez, que las proyecciones
que tiene Hoteles Barceló para el segmento de viajes de incentivos (MICE) son muy
buenas para el 2023”.
Zarina Montalvo, directora Comercial del
Barceló Bávaro Grand Resort dijo que “el complejo Barceló en Punta Cana y su
centro de convenciones se está acercando a la cantidad de eventos obtenidos en
prepandemia año 2019.
El hotel Barceló Bávaro Grand Resort es
todo un referente nacional e internacional en la organización de grandes
eventos profesionales. Situado a pie de la exótica playa Bávaro, en República
Dominicana, este gran resort es una elección más que acertada para sus encuentros
de negocios.
Comentarios
Publicar un comentario