Paula Lama, CEO de Hoteles Nacionales empresa propietaria y
operadora del Sheraton Santo Domingo, al dar la bienvenida, dijo: “como hotel,
trabajamos incansablemente para que quienes confían en nosotros nos sientan su
principal aliado”.
Manifestó que desde que el hotel abrió sus puertas en los
años setenta, “se ha centrado en ofrecer atenciones y servicios de calidad
mundial a los huéspedes y clientes y esto es lo que ha convertido a Sheraton
Santo Domingo en un referente del sector turismo, muy bien valorado y apreciado
en esta ciudad”.
En la cita anual prenavideña, el establecimiento presentó su
nueva propuesta Navidad en el Trópico, un dossier
ideado por el chef ejecutivo del hotel, Noé Chaparro, para evocar la esencia de
las raíces dominicanas.
“Navidad en el Trópico” ofrecerá tres novedosos menús:
“Charamicos”, “Aguinaldos” y “De los Ángeles”.
Son tres nombres adecuados para una gastronomía inspirada en lo
dominicano, porque representan aspectos propios del ambiente navideño, de la
despedida del año viejo y el nacimiento del año nuevo, explico Raul Melgen,
director de ventas y mercadeo.
Se resaltaron los logros obtenidos, por el hotel como la
distinción por quinto año consecutivo en los Traveler Choice Award, siendo
incluido en la lista de los mejores Sheraton de la región, también fue
posicionado como el hotel número 1 de Santo Domingo, en Tripadvisor.
Comentarios
Publicar un comentario