Punta Cana, RD-Aprovechando el marco de celebración de la vigésimo cuarta edición del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), celebrado recientemente en Punta Cana, fue presentada la segunda edición de la revista digital “AMG MAG”, editada y producida por la periodista Anny Mariel Gómez.
De circulación
digital, y con única impresión de su página delantera y trasera, el magazine
presenta en su portada a “Classic Cars”, haciendo alusión a un recorrido por la
mágica “Novia del Atlántico”; resume en su cara varios de los contenidos que el
lector podrá ampliar en este número, al acceder por el código QR que lleva por
sus 48 páginas, hasta finalizar con una llamativa referencia de la propuesta
turística completaría “Fricolandia”.
“En esta edición
celebramos la diversidad de experiencias que tiene la oferta turística de la
Costa Norte, varias de ellas, de las más solicitadas por los visitantes, en los
últimos años de dinamización que vive Puerto Plata”, adelanta su editora.
Este número
presentamos además, innovaciones, como la fecha de apertura del hotel Moxy by
The Ocean Club Group, la inauguración de la sala ejecutiva de Universal
Aviation en el Aeropuerto de Puerto Plata, la experiencia de House of Rum
Macorix, la propuesta gastronómica de El Isleño, el trabajo a favor del turismo
sostenible que desarrolla Gary de Arriba (AndariegoDO); un adelanto de la
película La Novia del Atlántico, dirigida por Celinés Toribio, así como otros
temas de arte, sostenibilidad, turismo e inversión que destacan y fortalecen al
destino.
Invitamos a
nuestros lectores a que amplíen el contenido de nuestro segundo volumen AMG MAG ABRIL 2024, accediendo a nuestras plataformas
virtuales y al canal en Issuu (AMG MAG revista digital), donde también se aloja
la primera entrega de nuestro producto editorial.
Comentarios
Publicar un comentario